Werelse for Mango Touch.

Mango está de enhorabuena. Tienen a Kate Moss frente al objetivo de Terry Richardson. Ambos forman un tandem perfecto aunque estén haciendo una campaña mediocre y más similar a un trabajo de fin de curso, que a la altura de la multinacional de la que estamos hablando. Fondos blancos, ropa insulsa y una Kate Moss que parece estar perdonando la vida a sus fans, posando con desgana.


Pero la marca catalana es noticia, por haber engrosado sus filas tras la incorporación de tres bloggers de afamada reputación cibernética, para hacer una colección cápsula en conjunto de sus piezas preferidas.


Las tres bloggers a parte de sus respectivos portales, trabajan en conjunto con un blog llamado Werelse un portal de tendencias que ellas mismas van actualizando. Mango touch, la linea más dedicada a los accesorios, les ha concedido la oportunidad de dictar una vez más y para un público mucho más amplio, diseñando los must que según ellas serán necesarios para esta Primavera Verano. 



 Andy Torres, Chiara Ferragni y Carolina Engman, nos acercan accesorios en una calidad Premium. A pesar de que en Mango esto signifique inflar simbólicamente los precios de los articulos en cuestión. La colección ha sido presentada de semi exclusiva y se compone de 3 lineas cromáticas. El plateado, el amarillo fluorescente y el negro.


Las tres it girls han puesto sus conocimientos en tendencias para traer unos accesorios que nunca deberían faltar en cualquier vestidor de fashionista que se precie.



La colección está en tiendas seleccionadas desde el 12 de Abril.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About